NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Administrador (a) Punto de Venta Santa Marta

VERONICA DE LA HOZ DOMINGUEZ - Almacenes de Cadena

Con experiencia comercial y administrativa en Puntos de ventas, almacenes, retail preferiblemente Papelerías.
Estudios: Tecnología o profesional en administración, mercadeo, servicio al cliente.
Excelente presentación personal, responsable, honesto, analítica, fluidez en la comunicación.
Conocimiento básico de informática
Salario: A convenir en entrevista.
Funciones Principales:
Planificar, coordinar y asignar las actividades y labores diarias de todo el personal a cargo.
Supervisar las funciones del personal a cargo
Llevar un control estricto del presupuesto de ventas
Cumplir y realizar seguimiento a los presupuestos
Responsable de mantener un eficiente rendimiento de sus colaboradores.
Custodia de Mercancía y Activos Fijos
Velar porque se cumplan las políticas y procedimientos establecidos para prevenir averías en el inventario y pérdidas de activos de la empresa.
Atender personal o telefónicamente las recomendaciones, observaciones y quejas de los clientes, procurando una solución inmediata a los problemas presentados.
Realizar pedidos, verificar existencias y surtidos
Seguimiento de documentos (Entradas, ordenes de compra, traslados)
Dirigir labores de reacomodo de exhibidores, cambios periódicos de presentación visual, previa autorización. Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos domingos y festivos.

Administrador (a)
Administrador (a) Punto de Venta Santa Marta (Servicio al Cliente)

Santa Marta (Departamento Magdalena)

Estudios mínimos Nivel Técnico Profesional
Carreras 1. Administración de Empresas
Requisitos mínimos Empresa del sector retail requiere ADMINISTRADOR (A) para la ciudad de Santa Marta.
Conocimiento básico de informática
Salario: A convenir en entrevista.
Funciones Principales:
Supervisar las funciones del personal a cargo
Llevar un control estricto del presupuesto de ventas
Cumplir y realizar seguimiento a los presupuestos
Responsable de mantener un eficiente rendimiento de sus colaboradores.
Custodia de Mercancía y Activos Fijos
Realizar pedidos, verificar existencias y surtidos
Seguimiento de documentos (Entradas, ordenes de compra, traslados)
Software office (nivel profesional)