NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

JEFE DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA - TIEMPO COMPLETO

- Educación, Cultura y Turismo

La Fundación Universitaria María Cano, requiere JEFE DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA, quien se encargue de administrar la infraestructura física de la Institución, implementando el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, acompañando en la ejecución de nuevas obras y participando activamente en la elaboración, ejecución de los planes de desarrollo y proyección de la Infraestructura física, teniendo en cuenta el plan estratégico institucional.

Perfil:

* Experiencia entre 3 y 4 años en su profesión y 2 años en la administración de Infraestructura Física (Deseable en Instituciones de Educación superior)

Jefe
JEFE DE INFRAESTRUCTURA FÍSICA - TIEMPO COMPLETO (Administrativo)

Medellín (Departamento Antioquia)

Estudios mínimos Especialización
Carreras 1. Arquitectura
2. Especialización en Arquitectura
3. Especialización en Ingenieria
4. Ingeniería Civil
5. Maestría en Arquitectura
6. Maestría en Ingeniería
Requisitos mínimos * Profesional en Arquitectura, Ingeniería Civil y/o afines, con título posgradual en áreas afines
* Experiencia entre 3 y 4 años en su profesión y 2 años en la administración de Infraestructura Física.

Tipo de contrato Termino fijo
Duración Inferior a un año