INVESTIGADOR MASTER CI OBONUCO

- Agricultura y Varios

La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria Agrosavia, requiere Investigador Master en Ciencias básicas o sociales, profesional en ciencias agrarias con maestría en riego y drenaje o en ciencias del suelo con énfasis en el uso de recurso hídrico (riego y drenaje) para el CI Obonuco. El aspirante debe tener experiencia demostrable de 3 a 5 años, en el diseño e implementación de sistemas de riego y drenaje para sistemas agropecuarios, manejar software especializado en los temas asociados a la posición como Aquacrop o Cropsyst, dominio del idioma inglés, trayectoria comprobada en publicaciones científicas.
Las personas interesadas deben inscribirse y postularse a la convocatoria mediante la página de Agrosavia antes del 22 de Octubre de 2018.

Investigador (a)
INVESTIGADOR MASTER CI OBONUCO (Agronomía)

Pasto (Departamento Nariño)

Estudios mínimos Maestría
Carreras 1. Maestría en Ciencias Agrarias
Requisitos mínimos • Profesional en ciencias agrarias con maestría en riego y drenaje o en ciencias del suelo con énfasis en el uso de recurso hídrico (riego y drenaje).
• Experiencia en el diseño e implementación de sistemas de riego y drenaje para sistemas agropecuarios.
• Manejar software especializado en los temas asociados a la posición como Aquacrop o Cropsyst.
• Dominio del idioma inglés.
• Capacidad para trabajar en equipo y brindar acompañamiento a diferentes equipos de investigación.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel bajo / Escritura: Nivel bajo / Conversación: Nivel bajo )
Software Aquacrop (ninguno)
Cropsys (ninguno)