Representante Técnico y Comercial zona Ipiales

- Abonos, Plaguicidas y Químicos

Empresa de agroinsumos requiere Ingeniero Agrónomo, Tecnólogo agropecuario o de carreras afines, para llevar a cabo actividades comerciales, técnicas y de mercadeo, que impacten positivamente la demanda del portafolio de productos, frente a agricultores de la zona de Ipiales y municipios aledaños. El interesado debe vivir en la zona y conocerla comercialmente, tener experiencia, orientación comercial, y poseer moto o carro.

Vendedor (a)
Representante Técnico y Comercial zona Ipiales (Agronomía)

Ipiales (Departamento Nariño)

Admite solicitudes de personas con discapacidad

Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería Agronómica
2. Ingeniería Agroforestal
Requisitos mínimos Vivir en Ipiales o municipios aledaños. Conocer comercialmente la zona. Tener experiencia en venta de agroinsumos. Tener formación profesional en ciencias agrarias. Tener carro o moto.
Movilización propia
Licencia de Conducción Si
Tipos de discapacidad Física

Tipo de contrato Termino Indefinido
Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local
Fecha Publicación 26 nov 2018
Fecha finalización 25 ene 2019

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 001167 del 16 de noviembre de 2018.