NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

Comercial Quimico/Ingeniero químico Medellin

INDUSTRIAS HRS SAS - Varios

Empresa desarrolladora y fabricante de químicos industriales orientados a la industria de acabados metálicos (metal finishing) requiere en la ciudad de Medellin de hombre/mujer con estudios profesionales relacionados con la química, importante que el aplicante le guste el perfil comercial (ventas), trabajo de laboratorio, atención al cliente y tenga la disposición de moverse por la ciudad en visitas y eventualmente viajar dentro y fuera del país. Requisito indispensable que la persona posea habilidades de liderazgo nivel 5. Salario $1.600.000 + Auxilio movilización + viáticos + comisiones. Importante resaltar que el grueso del salario deberán ser las comisiones. La empresa ofrece capacitación química orientada y acompañamiento inicial con los clientes.

Vendedor (a)
Comercial Quimico/Ingeniero químico Medellin (Ventas)

Medellín (Departamento Antioquia)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Profesional
Carreras 1. Ingeniería Química
2. Química / Analista Químico
3. Químico Laboratista Industrial
Requisitos mínimos Profesional en química pura/ingeniero químico
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Software Microsoft Office (nivel usuario)
Licencia de Conducción Si

Tipo de contrato Termino fijo
Duración 1 año renovable
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Salario fijo $1.600.000 + Auxilio movilización + viáticos + comisiones. Importante resaltar que el grueso del salario deberán ser las comisiones.
Fecha Publicación 06 nov 2019
Fecha finalización 28 dic 2019

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 001167 del 16 de noviembre de 2018.